¡Bienvenido/a a nuestra sección de preguntas frecuentes! Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes que suelen tener nuestros usuarios sobre nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos. Esperamos que esta sección le sea útil y que encuentre la información que está buscando. Si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.
Para agregar productos a tu carrito de compras, simplemente busca el producto que deseas comprar y haz clic en el botón "Añadir al carrito". El producto se agregará automáticamente a tu carrito de compras.
Para ver los productos en tu carrito de compras, simplemente haz clic en el icono del carrito en la parte superior derecha de la página. Se te redirigirá a la página de tu carrito de compras, donde podrás ver todos los productos que has agregado.
Para eliminar productos de tu carrito de compras, simplemente haz clic en el botón "Eliminar" o en la "X" que se encuentra junto al producto que deseas eliminar. El producto se eliminará automáticamente de tu carrito de compras.
Para cambiar la cantidad de un producto en tu carrito de compras, simplemente ingresa la cantidad deseada en el campo de "Cantidad" junto al producto y haz clic en "Actualizar carrito". La cantidad se actualizará automáticamente en tu carrito de compras.
Para hacer el pago de tu compra, simplemente sigue las instrucciones durante el proceso de pago. Normalmente tendrás que ingresar tu información de pago y confirmar la compra antes de que se procese el pago.
Para hacer un seguimiento de tu pedido, normalmente recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra que incluirá un número de seguimiento. Utiliza ese número para hacer seguimiento en el sitio web de la compañía de envío.
Si tienes algún problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente de la tienda en línea. Ellos estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier problema.
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Una vez que su pedido es recibido, su agente de ventas se pondrá en contacto para definir el tiempo de entrega.
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La lista de deseos consiste en que los usuarios puedan guardar cualquiera de los productos de la tienda. De esta manera, si ha visto algo que encaja con sus necesidades, lo puede guardar y comprarlo más adelante, sin tener que realizar de nuevo la búsqueda.